Guía Golden Sun - Templo Sonne #2

 

 

Guía Golden Sun

Templo Sonne

Han pasado tres años desde la catástrofe. Después de la escena toma el control de los personajes y camina hacia el Norte. Sal del pueblo por el Oeste y verás a los personajes que nos pegaron una buena paliza hace tres años. Esta vez nos dejarán pasar sin luchar. Sigue por el único camino posible y te encontrarás con la casa del sabio Kraden. Después de la conversación, se unirá a ti para subir al Monte Aleph y así llegar hasta el Templo Sonne. Vuelve por donde viniste y dirígete al Norte, evitando al guardia que nos prohíbe el paso. Llegarás al Templo enseguida. Adentrate en él.



Una vez entro tendrás que cruzar un pequeño estanque saltando de piedra en piedra. Comienza por la derecha para hacerlo fácil. Continua por el único camino hasta llegar a otra sala de aspecto similar, pero en ella verás tres caminos posibles. En primer lugar, toma el camino del centro para recoger la Joya pequeña de un cofre. Vuelve y avanza por el camino de la derecha para colocar la Joya en el ojo de la estatua. Una vez hecho, se abrirá el camino de la izquierda para continuar avanzando.

 

En la siguiente sala vete directamente hacia la estatua de la derecha y empújala hacia un lado para descubrir un hueco secreto. Avanza por el pasillo hasta llegar a una intersección. Toma el camino de la izquierda para llegar a otro cofre con una Joya. Vuelve sobre tus pasos a la misma intersección y avanza hacia arriba hasta llegar a otra sala llena de estatuas. Utiliza la Psinergía para mover la estatua de la izquierda y descubrir otro busto donde usar la Joya. Coloca la Joya que acabamos de encontrar para revelar un nuevo hueco que no vemos por ahora. Dirígete a la derecha y mueve la estatua para entrar por la puerta que se ha descubierto. En la siguiente sección encontrarás un cofre con Hierba y la salida hacia el corazón del Templo. Durante estos pasillos es posible que tengas que luchar con varios grupos de enemigos. Con atacar y cuidar de la salud será suficiente.

 


Una vez en el centro del Templo, nos encontraremos con dos salas, una dedicada al Sol y otra a la Luna. El objetivo es replicar la ubicación de las estatuas en las dos salas contiguas que se esconden tras el pasillo de la sala de la derecha. Es decir, mover las estatuas y dejarlas en la misma posición. No tiene mucho misterio. Tras hacerlo se abrirá una especie de portal dimensional que nos llevará a un extraño lugar donde se encuentran las cuatro Estrellas Elementales.


Después de una larga conversación, tendremos que recoger las cuatro Estrellas repartidas por el escenario. Dirígete a la derecha del todo y podrás ir bajando por las columnas hasta llegar a la estatua donde recibirás la Estrella Venus. Al hacerlo, aparecerán más columnas para alcanzar las demás Estrellas. Al recoger la tercera, comenzará una secuencia muy importante para la trama, con algún girito bastante sorprendente. Cuando tomemos el control, debemos volver a la plataforma central y tomar el único camino que nos queda para alcanzar la última Estrella Elemental. En cuanto la cojas, la sala comenzará a derrumbarse y el guardián nos transportará a la sala de la Luna. A continuación, tenemos que salir del Templo. Puedes volver sobre tus pasos o directamente utilizar la Psinergíaa con la habilidad Huir para regresar al comienzo de la mazmorra.

 

 

Una vez en Tale, parece que los acontecimientos propician que sean Hans y Garte quienes eviten que las Estrellas Elementales enciendan los cuatro faros y así salvar al mundo de su destrucción. Nada mal para unos chavales. Toca decir adiós a Tale.


¡Hasta el próximo capitulo!

0 Comentarios

Publicar un comentario

Escribe un comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente