Guía Golden Sun - Prólogo #1


Guía Golden Sun

Prólogo - Comienza la aventura

Tu madre te despierta. Rápido, es hora de levantarse Hans, se aproxima una catástofre. Sal de la casa y observa la escena. Cuando tus padres se marchen, debes ir al Norte para hablar con tu amigo Garet, quien no quiere huir sin dejar sus tesoros. Se une a ti y partís en dirección Oeste. Habla con el hombre moribundo para ayudarle 'mágicamente' y continua hacia el Sur. Te encontraras con algunos combates durante el camino, pero los enemigos por ahora son muy débiles. Aprovecha para ganar algo de experiencia y oro.

 


Continua por el único camino posible hasta ver a un grupo de gente que observa como un chico ha caído al rio. Desesperados, te piden ayuda para ir a buscar a más gente e intentar salvar al chico. Dirígete hacia el sur para cruzar el puente y llegarás a la plaza del pueblo. Habla con la chica, Nadia, para que se una al grupo y regresa donde estaba el chico en el agua. Al llegar al puente verás como una enorme roca cae sobre los habitantes que allí se encuentran y verás como los padres de Nadia, su hermano Félix y el propio padre de Hans desaparecen de la escena.



Una vez recuperado el control dirígete otra vez a la plaza del pueblo. A mitad de camino aparecerán dos desconocidos con muy malas pintas que pelearán contigo para conseguir tu silencio. No hay manera de derrotarlos, así que no gastes energía. Una vez finalizado el combate despertarás en Tale, pero tres años más tarde. Por ahora lo dejamos aquí.

 

¡Hasta el próximo episodio!

0 Comentarios

Publicar un comentario

Escribe un comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente