Guía Golden Sun - Vault y Cueva de Noma #3


Tras salir del pueblo y avanzar por el mapamundi, verás un Djinn llamado Sílex, una pequeña criatura que nos ayudará en el combate y que podemos invocar. Es muy importante que atiendas a sus explicaciones ya que son la base del sistema de combate del juego y serán de gran ayuda [1].

 


Camina hacia el Sur cruzando el puente y pronto llegarás a Vault. Por el camino habrás luchado con un buen puñado de enemigos. Te recomendamos que cada vez que visites una nueva localización, visites la posada para pasar la noche y recuperar toda la vitalidad. En Vault, nuestra misión será ayudar a Iván, un chaval que se encuentra metido en un pequeño lio, ya que está acusado de haber robado varios objetos de valor de los lugareños. Visita la casa que esta más al Norte y habla con él [2]. Una vez se una a la búsqueda de los ladrones, visita la planta superior de la posada para darte de bruces con ellos. Gracias al poder de Iván de leer la mente, descubrirás la ubicación de su escondite. Sube al tejado de la posada por la escalera de mano y, una vez dentro, mueve con la psicoenergía la caja para acceder a la siguiente sala. Ahora toca combatir con los ladrones [3]

 

 

Cuando todo termine, habla con el alcalde en su casa, y como recompensa recibirás Agua vital. Nuestra siguiente misión será visitar la Cueva Noma. Dirígete hacia el Este, cruza el puente y ve al Norte para llegar a la entrada de la cueva [4]. Una vez dentro, debes seguir por el único camino posible hasta llegar a la cascada, donde no podrás mover el tronco. En ese momento aparecerá Iván para unirse al grupo. Gracias a la habilidad Torbellino de Iván podrá eliminar las plantas que dificultan la entrada a la cueva. Ya en la cueva, camina hacia el Norte, atravesando el rio y continua hacia el Sur hasta llegar a la siguiente sala. En ella, no olvides mover el tronco para más adelante poder pasar por él y obtener un nuevo Djinn [5]. Durante la visita a la cueva serás sorprendido por numerosos combates. Aprovecha la oportunidad y usa Sílex todo lo que puedas.

 



Continua por el camino sur, cruza el charco y baja por el agujero. En la siguiente sala tiene dos salidas. La de la izquierda te lleva a un cofre con la Medalla Suerte en su interior [6]. La sala de la derecha te da acceso a la salida Norte, pero recuerda, has movido el tronco lo suficiente para llegar hasta un nuevo Djinn llamado Fragua [7]. Vamos a luchar con él.

 



La pelea no es complicada. Utiliza Rayo de Iván y Terremoto para aplicar más daño y en pocos turnos será derrotado. Esta vez el Djinn se unirá a Garet. Para salir de la cueva tendrás que subir las escaleras y dirigirte hacia el Norte por el único camino posible. Ya estas fuera de peligro y nuestro destino, la ciudad de Bilibin, está relativamente cerca.

 

¡Hasta el próximo capitulo!

0 Comentarios

Publicar un comentario

Escribe un comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente