Tras completar tus asuntos en Bilibin, pon rumbo al camino que serpentea por encima de la ciudad. Avanza cruzando dos puentes a la izquierda hasta dar con una cueva en la montaña: la Cueva de Bilibin.
$ads={1}
Dentro no tendrás pérdida: sigue el único sendero disponible hasta encontrar una sala con dos antorchas móviles y una salida hacia abajo. Si mueves una antorcha acercándola al bloque de hielo, conseguirás derretirlo y acceder a un cofre con suculentas recompensas [1]. Luego, continúa tu avance hacia la salida de la cueva.
Una vez de regreso en el mapa general, dirígete hacia el norte y luego hacia el oeste para alcanzar la helada ciudad de Ímil.
En Ímil tendrás la oportunidad de capturar al Djinn Fiebre. Para ello, sigue el río congelado que atraviesa el pueblo hacia el norte. Verás una cueva en lo alto: para llegar, necesitarás usar la habilidad Mover para hacer caer un muñeco de nieve que bloquea el paso [2].
Antes de marcharte, haz una parada en el santuario al oeste del pueblo para hablar con una joven importante para la historia. Luego visita la casa que está justo en la entrada del pueblo, donde además de información, hallarás un cofre con una valiosa Botella Vacía. Todo listo para continuar hacia tu próximo gran reto: el Faro de Mercurio.
En el Faro conocerás a Mia [3], quien será clave para abrirte paso. Usa Mover en una estatua para ayudarla y, como agradecimiento, Mia abrirá el camino delante de ti (y, tras una serie de eventos, se unirá a tu equipo, trayendo consigo al Djinn Burbuja).
Sigue avanzando, enfrentándote a un enemigo que bloquea tu camino. Más adelante, en una sala dominada por una estatua gigante, tendrás que realizar saltos estratégicos y usar la magia Plegaria para activar unas baldosas especiales que te permitirán moverte saltando sobre el agua.
Durante tu recorrido te toparás con zonas llenas de tuberías y cataratas. La mecánica aquí consiste en mover las tuberías en el orden correcto para redirigir el flujo del agua, abrir nuevos caminos y acceder a cofres ocultos (cuidado con los cofres trampa).
No te pierdas el encuentro con el Djinn Mercurio, oculto tras una de las cataratas. Para alcanzarlo, deberás usar inteligentemente la habilidad Mover y explorar zonas ocultas [4].
Cuando consigas llegar a lo más alto del Faro, te espera un combate crucial contra Saturos.
- Puntos de Vida: 1200
- Puntos de Poder: 160
- Experiencia otorgada: 331
Después de la batalla y varias escenas importantes para la trama, podrás usar el ascensor para descender a la sala principal. Allí, una vez activada la fuente, llena tu Botella Vacía con el agua mística y prepárate para los siguientes desafíos.
¡Hasta la próxima!